HIERROS DIAZ empresa madre de gran solidez que mantiene su estructura y carácter de empresa familiar.

Cinco generaciones, más de un siglo al servicio de la distribución de productos siderúrgicos, centra su principal actividad en los trabajos de hierros y ferrallas (armaduras pasivas de acero para hormigón estructural).

Disponemos de almacenes en PLasencia, Caceres, Badajoz y Salamanca, pero distribuye y vende para toda Extremadura y Castilla la Mancha.

En Hierros Diaz contamos con camiones propios, así como acuerdos con empresas de transporte especializadas que nos permiten suministrar, desde nuestras instalaciones, los productos de manera rápida y eficaz a donde nos sea solicitada la entrega.

Como servicio adicional a nuestra gama de productos, se contempla el corte a medida de vigas y chapas de todos los calibres.

Nuestros servicios incluyen tanto el suministro de los materiales en cualquier punto de España, como su corte a medida con las máquinas y herramientas necesarias que garantizan la calidad y precisión en el corte.

Dentro de nuestros servicios, contamos con contenedores para la recogida de materiales, metales y chatarra férrica y no férrica.

Funcionamiento del servicio de contenedores

Los contenedores se sitúan en las instalaciones de nuestros clientes para que puedan depositar y almacenar cómodamente la chatarra.

Cuando se han llenado, nuestra flota de camiones se encargará que recogerlos y sustituirlos por otros vacíos, trasladando los llenos a nuestra planta de recuperaciones para su posterior pesaje y compra.

Para más información sobre este servicio, solicítenos más información al respecto y le enviaremos a uno de nuestros agentes para atender sus dudas y realizar un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Somos líderes en la recuperación, mediante la compra y venta, de chatarras de acero y metales diversos: cobre, aluminio, bronce, plomo, acero inoxidable y hierros.

Somos una empresa comprometida con las necesidades del mercado y de la sociedad actual, dedicada a la retirada y recuperación de diferentes materiales.

Contamos con una planta dedicada a la recuperación de hierros y metales. Además, disponemos de contenedores para la recogida de todo tipo de materiales.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y un genuino interés por adaptarnos a las necesidades del cliente.

Nuestro principal objetivo es atender las necesidades de cada cliente con servicios de calidad.

ALMACENES DE HIERROS DIAZ

  • ALMACEN DE PLASENCIA

    ALMACEN DE PLASENCIA Av del Martín Palomino, 28 10600 Plasencia ( Cáceres )‎ TELF. 927 41 01 04 ‎ Ver mapa más grande Leer más
  • ALMACEN DE CACERES

    ALMACEN DE CACERES Avd. Juan Pablo II, 105 / 107 10195 Cáceres ‎ TELF. 927 23 47 58 Ver mapa más grande Leer más
  • ALMACEN DE BADAJOZ

    ALMACEN DE BADAJOZ Carretera Madrid, km 397 06008 Badajoz TELF. 924 24 80 02 Ver mapa más grande Leer más
  • ALMACEN DE SALAMANCA

    ALMACEN DE SALAMANCA Ctra. N-630, KM 348,7 37187 MIRANDA DE AZAN  ( SALAMANCA ) TELF. 923 28 87 34 Ver mapa más grande Leer más
  • 1

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política