esenfrdeitpt

HIERROS DIAZ empresa madre de gran solidez que mantiene su estructura y carácter de empresa familiar.

Cinco generaciones, más de un siglo al servicio de la distribución de productos siderúrgicos, centra su principal actividad en los trabajos de hierros y ferrallas (armaduras pasivas de acero para hormigón estructural).

Disponemos de almacenes en PLasencia, Caceres, Badajoz y Salamanca, pero distribuye y vende para toda Extremadura y Castilla la Mancha.

En Hierros Diaz contamos con camiones propios, así como acuerdos con empresas de transporte especializadas que nos permiten suministrar, desde nuestras instalaciones, los productos de manera rápida y eficaz a donde nos sea solicitada la entrega.

Como servicio adicional a nuestra gama de productos, se contempla el corte a medida de vigas y chapas de todos los calibres.

Nuestros servicios incluyen tanto el suministro de los materiales en cualquier punto de España, como su corte a medida con las máquinas y herramientas necesarias que garantizan la calidad y precisión en el corte.

Dentro de nuestros servicios, contamos con contenedores para la recogida de materiales, metales y chatarra férrica y no férrica.

Funcionamiento del servicio de contenedores

Los contenedores se sitúan en las instalaciones de nuestros clientes para que puedan depositar y almacenar cómodamente la chatarra.

Cuando se han llenado, nuestra flota de camiones se encargará que recogerlos y sustituirlos por otros vacíos, trasladando los llenos a nuestra planta de recuperaciones para su posterior pesaje y compra.

Para más información sobre este servicio, solicítenos más información al respecto y le enviaremos a uno de nuestros agentes para atender sus dudas y realizar un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Somos líderes en la recuperación, mediante la compra y venta, de chatarras de acero y metales diversos: cobre, aluminio, bronce, plomo, acero inoxidable y hierros.

Somos una empresa comprometida con las necesidades del mercado y de la sociedad actual, dedicada a la retirada y recuperación de diferentes materiales.

Contamos con una planta dedicada a la recuperación de hierros y metales. Además, disponemos de contenedores para la recogida de todo tipo de materiales.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y un genuino interés por adaptarnos a las necesidades del cliente.

Nuestro principal objetivo es atender las necesidades de cada cliente con servicios de calidad.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ALMACENES DE HIERROS DIAZ

    • ALMACEN DE PLASENCIA

      ALMACEN DE PLASENCIA Av del Martín Palomino, 28 10600 Plasencia ( Cáceres )‎ TELF. 927 41 01 04 ‎ Ver mapa más grande Leer más
    • ALMACEN DE CACERES

      ALMACEN DE CACERES Avd. Juan Pablo II, 105 / 107 10195 Cáceres ‎ TELF. 927 23 47 58 Ver mapa más grande Leer más
    • ALMACEN DE BADAJOZ

      ALMACEN DE BADAJOZ Carretera Madrid, km 397 06008 Badajoz TELF. 924 24 80 02 Ver mapa más grande Leer más
    • ALMACEN DE SALAMANCA

      ALMACEN DE SALAMANCA Ctra. N-630, KM 348,7 37187 MIRANDA DE AZAN  ( SALAMANCA ) TELF. 923 28 87 34 Ver mapa más grande Leer más
    • 1

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política